Tendencia de Temporada: Polares

La tendencia de los polares de esta temporada, viene directamente relacionada con la creciente tendencias de tener en cuenta los materiales de la prenda como principal referencia a la hora de elegir. Los polares es una prenda que siempre han estado presente en marcas como North Face y que se han relacionado más a la vestimenta de “montaña” que al Streetwear.

Esta temporada empezó a destacar con los polares con la aparición en el último Lookbook de Supreme, donde el polar con estampado de Bandana, que tan de moda esta últimamente, fue lo que más llamó mi atención.

Supreme Bandana Fleece

Este polar es para mi es el mejor diseño de esta temporada, aunque hay que mencionar el polar de Uniqlo x Engineered Garments, que, sin duda, es la mejor calidad/ precio y diseño. El diseño de este polar ha impresionado a nivel mundial y, revistas online como Highsnobiety han hablado de esta colaboración con palabras maravillosas. También hay que mencionar a influencers como @Icykof, quien ha destacado los materiales de este polar en sus historias de Instagram.

Uniqlo x Engineered Garments

La ultima alternativa polar que voy a mencionar es el polar del que también se ha hablado mucho que es de la casa de moda Ambush, un polar de diseño mucho más básico que los dos anteriores pero que de materiales supera a los dos anteriores (al igual que de precio). Este polar al ser de Ambush, su precio es mucho mas elevado que el de Supreme y, obviamente, el de Uniqlo x Engineered Garments.

Ambush Fleece

Yo, personalmente, he comprado el polar de Uniqlo en 2 de los 3 colores que estaba disponible, ya que el diseño es el que más me ha llamado la atención y más quería desde el principio. Uniqlo es para mi la marca referencia actual en el mundo del Streetwear ya que ha conseguido con diseños básicos, sacar el mejor partido a los materiales con un precio asequible para todo el mundo. El polar de Supreme también lo puse en mi lista, pero su precio era demasiado alto para mi gusto, pues considero el polar una prenda básica como para ese precio tan elevado de retail.

La alternativa a el polar esta temporada es el abrigo clásico “Coat”. Es otra prenda que en casi todas las marcas de moda hemos visto presente esta temporada y con estampados mucho más llamativos que el Coat tradicional negro, marrón o azul. Mi abrigo a destacar esta temporada es, sin duda, el presentado también el lookbook de Supreme con un color Rosa palo junto con un estampado a cuadros.

Supreme Wool Windowpane Overcoat

Sin duda es una prenda que me gustaría comprar cuando salga a expensas de su precio de retal (imagino que bastante elevado).

Mi opinión en estas dos prendas es que son dos imprescindibles en esta temporada. Los polares se pueden encontrar, al igual que los abrigos, en tiendas vintage de materiales antiguos y dejando de lado la arca por precios muy asequibles. En el caso de que sea vintage es cierto que los abrigos serán de los estampados clásicos mencionados, y los polares de marcas como North Face, pero bien combinados, será un acierto para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter